Forky ha enamorado a chicos y grandes, tanto que tendrá su "spin off" (Foto Twitter: @Ivanpuntano)

México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Ya viste Toy Story 4? ¿No?, aquí te va un spoiler: amarás a Forky, el tenedor parlante que en esta ocasión forma parte de las aventuras junto con Woody y Buzz.

comforting toy story 4 GIF

Tan es la aceptación que ha tenido Forky que ya se está preparando una serie donde él será el protagonista.

De acuerdo con Business Insider, la serie llegará a la plataforma de casa; Disney+, bajo el nombre Forky asks a Questionque en español sería “Forky hace una pregunta”, porque claro, en la estrenada película el tenedor hace demasiadas preguntas a lo largo de ella.

El show estará disponible con el estreno de la plataforma Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos. Lamentablemente, la plataforma llegará a nuestro país entre 2020 y 2021; aunque eso no quita las esperanzas de que podamos verla pronto.

Peter Doctor, CCO de Disney/Pixar, comenta que los capítulos girarán en torno a Forky respondiendo preguntas, como ¿Qué es el amor?, ¿Qué es el tiempo? o incluso ¿Qué es el queso?

“Lo que me encanta de Forky es que no tiene pena. Él solo necesita saber “¿Qué significa esto?” No tiene vergüenza.”, comentó Tony Hale quien le da voz al personaje.

RMR