En la versión “Ultimate” se presentarán nuevos personajes y se explican algunas cosas que para algunos es difícil de comprender

Estados Unidos (MiMorelia.com/AxlSip).- La película de “Batman v Superman: Dawn of Justice” fue un éxito en taquilla y los fanáticos ya están a la espera de la versión extendida con 30 minutos más de metraje, clasificación R y mucho más contenido inédito.

En la versión “Ultimate” se presentarán nuevos personajes y se explican algunas cosas que para algunos es difícil de comprender. Hace poco se publicó un tráiler de la versión extendida y ahora se ha dado a conocer más acerca del Blu-Ray.

“Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition” será la primer película lanzada en disco Blu-Ray de 100GB con formato de tres capas distribuido por un gran estudio. En este Blu-Ray podremos encontrar la versión cinematográfica del filme aunada al corte “Ultimate”, también podremos echar un vistazo a los personajes y escenas detrás de cámaras.

Warner apuesta por un formato casero como lo es el Blu-Ray, considerado de mejor calidad por los cinéfilos y hasta de tipo coleccionable. La versión extendida de la película saldrá a la venta en formato Digital HD el 28 de junio y en Blu-Ray y DVD hasta el próximo 19 de julio.

El filme en su versión extendida promete más peleas y la explicación de algunos sucesos que a más de uno no le quedo completamente claro. Aquí dejamos el tráiler de la versión “Ultimate”.