bazar
La entrada será libre (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de impulsar el consumo local, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia se realizará la tercera edición del Bazar Business Woman, en el que se ofrecerán diversos productos para toda la familia.

En conferencia de prensa, Ana Contreras, miembro de la Asociación de Business Women; detalló que en esta tercera edición del bazar se contará con la presencia de 130 expositoras, las cuales ofertarán diversos productos para la familia desde ropa, joyería, zapatos, accesorios; además de que habrá zona gastronómica, servicio de niñeras y un mercado orgánico.

Se espera la presencia de expositoras tanto de Morelia como de municipios de Zamora y Uruapan; así como de Guadalajara, Jalisco y una michoacana que tiene su empresa en Estados Unidos.

A su vez, Cristina González, integrante de Business Women, comentó que el horario el bazar será de 11:00 hasta las 21:00 horas, con entrada es libre y con motivo del Buen Fin que se realizará del 16 al 18 de noviembre las expositoras tendrán descuentos en sus productos; además de que quienes lo deseen se contarán con terminales bancarias para hacer sus compras con tarjeta de crédito.

La expectativa del tercer Bazar Business Woman es superar las más de 2 mil 500 visitas de personas registradas y una derrama económica de 1.5 millones de pesos que tuvieron en la edición anterior.

Cristina González explicó que Business Woman es una asociación de mujeres empresarias y emprendedoras que tiene como finalidad principal “desarrollar nuestras habilidades profesionales y empresariales, nacimos como un pequeño grupo de Facebook; pero actualmente tenemos más de 9 mil mujeres en nuestra red, además de que tenemos distintas plataformas para trabajar todas; nuestro lema y principal moto es crecer juntas”.

R