BBVA
Según BBVA, el proceso de marca y logo tardará de seis a 13 meses (Foto: @bbvaenmexico)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes BBVA inició con el cambio de imagen en todas sus sedes, con la presencia de un nuevo logotipo, y de esa forma dice adiós a las marcas con las que operaba en varios países.

EN MÉXICO, HOY A LAS 21:00 HORAS, LA TORRE BBVA TENDRÁ UNA ILUMINACIÓN ESPECIAL, con la que REVELARÁ EL NUEVO LOGOTIPO EN LA PARTE MÁS ALTA.

Este cambio se da un día antes de la reunión nacional de consejeros nacionales 2019 en la capital, encabezada por el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, el presidente del Consejo de Administración de BBVA México, Jaime Serra Puche, y el director general de BBVA México, Eduardo Osuna.

A partir de hoy, el banco comenzó a actualizar el cambio de marca en mil edificios en todo el mundo, sobre todo en su sede central en Ciudad BBVA en Madrid.

Ante eso, el cambio será imperceptible para los clientes del banco en cuanto a documentos y en México, se ha informado que los usuarios no deberán hacer ningún tipo de trámite. Las tarjetas y otros productos se irán actualizando paulatinamente con la nueva identidad.

Según BBVA, el proceso de marca y logo tardará de seis a 13 meses.

Compartir