Iba con su madre cuando sucedió el trágico hecho la tarde del pasado martes (Foto: Ilustrativa/ pixabay)

Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una bebé de 20 meses de edad perdió la vida tras haber sido atropellada por una camioneta conducida por no hombre que no contaba con licencia en Nueva York.

Trascendió que la pequeñita identificada por las autoridades como Djeneba Magassa, iba con su madre cuando sucedió el trágico hecho la tarde del pasado martes.

El responsable del lamentable deceso responde al nombre de Kier Boneparte, de 22 años de edad, quien circulaba una camioneta BMW en la calle 125 cuando perdió el control del vehículo, golpeó a un auto estacionado y luego impactó a la madre que empujaba la carriola con la bebé a bordo.

La policía informó que la mujer y su hija fueron trasladadas de emergencia al un nosocomio donde finalmente murió la bebé. Mientras que el conductor, es evaluado por las autoridades para saber si estaba bajo influencia del alcohol o drogas al momento del suceso.

A decir de los residentes de la zona, no es la primera vez que un niño muere casi de la misma forma y en el mismo lugar, ya que semanas atrás un niño de diez años fue atropellado cuando esperaba  el autobús, el chofer del auto perdió el control y golpeó al niño antes de estrellarse contra un andamio fuera del edificio.

En lo que va del 2019, han sido atropelladas en la ciudad más de 150 personas, mismas que han muerto y registrado el aumento de 17 por ciento en comparación con el año pasado, según cifras del Departamento de Transporte de Nueva York .

Con información de Univisión

RMR