bar, luces
La joven mamá de 19 años estaba en el bar para "rejalarse" un poco, comenta el medio local (Foto: google maps)

Francia (MiMorelia.com).- Un bebé, que todavía ni camina, ya tiene entradas gratis de por vida en un bar de Francia, pues su mamá lo dio a luz en ese lugar.

A decir del sitio local francés La Depeche, la joven mamá de apenas 19 años de edad se encontraba en el bar O’Club el pasado lunes 11 de noviembre cuando ocurrió el parto; personal del lugar relata que eran cerca de las 5:30 horas, ya a punto de cerrar, cuando la mujer comenzó a tener dolores de parto.

La joven se encontraba en el bar pues una amiga la había convencido de ir.

“No había mucha gente y un compañero del trabajo vino a verme, me dijo ‘es urgente’…”, relata Marie-Helene, quien era la responsable del establecimiento esa noche.

Personal del bar llamaron a la línea de emergencia médica, sin embargo, vieron que la mujer ya estaba en labor, por lo que fueron ellos quienes ayudaron en el parto.

Afortunadamente la joven mamá no entró en pánico por no estar en las condiciones favorables para recibir al bebé; “El bebé salió solo y en buena salud”, comentan.

La mujer y el bebé fueron atendidos por personal capacitado una vez que llegaron al sitio, no sin antes que los dueños del bar le regalaran al bebé entradas de por vida una vez que cumpla la mayoría de edad.

Por: Redacción/RMR