asiento
La madre podría enfrentar cargos (Foto: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Los asientos para bebé brindan seguridad al momento de transportarse en auto, afortunadamente así fue para una pequeña que salió disparada de un vehículo en movimiento y que gracias al asiento el incidente no pasó a mayores.

Resulta que una mujer circulaba en Minnesota, Estados Unidos, cuando al dar una vuelta la puerta del auto se abre y la bebé cae y queda en plena calle, mientras la madre sigue conduciendo sin darse cuenta de lo sucedido.

Todo lo anterior quedó grabado por Chadd Cheddar Mock, quien en su camioneta traía una cámara y registró lo sucedido, más tarde lo subió a su cuenta de Facebook «Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El bebé está bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud de la niña. Muy afortunada».

Por su parte, la policía de Mankato se refirió al incidente, mismo que ocurrió el pasado lunes a las 11:45 horas (tiempo local), dijo que el problema fue que el asiento de bebé no fue correctamente amarrado al vehículo, sin embargo los cinturones del mismo asiento evitaron que la bebé sufriera una caída más aparatosa.

Finalmente la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth señaló que la madre podría enfrentar cargos por arriesgar la vida de su hija.

Con información de Milenio