Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Bebé vence al Covid-19 en Italia tras 50 días de lucha

mimorelia_bebe_coronavirus
Los papás del menor notaron los primeros síntomas de la enfermedad y de manera urgente lo llevaron al hospital (Foto: Ilustrativa/ pixabay)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un bebé de seis meses de edad venció al coronavirus (Covid-19) en Italia, tras haber estado durante 50 días luchando por su vida. El bebé responde al nombre de Leonardo y se ha convertido en un símbolo de esperanza en su país para poner fin a la pandemia que aqueja al mundo entero. Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, compartió una imagen en donde señaló que “hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”. Los papás del menor notaron los primeros síntomas de la enfermedad y de manera urgente lo llevaron al hospital, en donde por fortuna el tratamiento al que fue sometido resultó exitoso. Por: Adoración Araiza/SJS