Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Bedolla inicia gira de agradecimiento y reconciliación de Michoacán

El gobernador elector convocará a la participación ciudadana en su gobierno

Alfredo Bedolla, gobernador electo
Ramírez Bedolla inició en Morelia la gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, inició en Morelia la gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán que lo llevará nuevamente a los municipios del estado para convocar a la participación ciudadana en su gobierno que, dijo, será plural e incluyente.

En reunión con las estructuras morenistas y petistas, Alfredo Ramírez les agradeció el esfuerzo con el que consiguieron hacer historia: "logramos imponernos a los tres partidos tradicionales y al gobernador que intervino en la elección. ¡Morena es la primera fuerza en Michoacán!".

El gobernador electo dijo que recibirán un estado quebrado, abandonado y agraviado"; no obstante,  "juntos vamos a rescatar a Michoacán de la corrupción, vamos a trabajar por la dignidad de nuestro pueblo".

(Foto: cortesía)

Alfredo Ramírez dijo que  los gobiernos pretendieron responder a las demandas de grupos sociales marginados aplicando el "estado de derecho" y reprimiendo; "nosotros vamos a aplicar una política de derecho social, que aspire a la justicia social del buen vivir", afirmó.

Finalmente, Ramírez Bedolla recordó que los once gobernadores electos de Morena asumieron el compromiso de conformar la unión de gobernadoras y gobernadores para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde los estados impulsar la cuarta transformación.

SJS