Belinda Peregrín
La cantante aún no ha hablado al respecto (Foto: Instagram @belindapop)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante Belinda subió una foto a su cuenta de Instagram, donde presume su esbelta figura. Misma que fue criticada por supuesto uso de Photoshop en esta.

La también actriz siempre se ha caracterizado por poseer una silueta delgada y un abdomen marcado, algo que muchos halagan y otros rechazan.

En la polémica foto se encuentra frente al mar, visitando un bikini negro. Los usuarios de dicha red social comentaron que ella no necesita arreglos, y que los que supuestamente se hizo no le favorecieron en la imagen.

«Hay modificaciones en Paint que se ven más convincentes que esto», «Un brazo está más delgado», «Yo puedo photoshopear mejor que la persona que la photoshopeó», «No es mala onda, pero sí se ve muy rara, se pasa de delgada», fueron algunos de los comentarios.

Aunque fueron muchos los que cuestionaron la veracidad de la fotografía, la mayoría de los comentarios fueron positivos y elogiando a Belinda, quien no ha declarado nada sobre la situación.

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Con información de Quién.

kpmg