Belinda, tío, luto, España, cantante mexicana
La cantante compartió un conmovedor mensaje en el que expresa el dolor por el que está atravesando (Foto Instagram: @belindapop)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante mexicana Belinda acaba de perder a un ser querido y se encuentra de luto, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un conmovedor mensaje en el que expresa el dolor por el que está atravesando, así como la impotencia que siente al no poder estar cerca de su familia en estos momentos.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria, la cantante se encuentra en Acapulco, Guerrero, por lo que está imposibilitada para asistir al funeral de su tío Pepe, quien falleció en España. Según dio a conocer Belinda, su tío se encontraba delicado de salud desde hacía un tiempo.

A través de sus stories en Instagram, Belinda envió un emotivo mensaje, “acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida… Mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”, escribió la intérprete.

(Foto: captura IG/@belindapop)

La publicación incluyó un video en blanco y negro en el que aparece su tío, “voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso, nunca voy a olvidar cada momento a tu lado. Siento un profundo dolor, estar lejos de ti”, finalizó Belinda.

(Foto: captura IG/@belindapop)

En la grabación se le ve a la cantante conviviendo con su tío, mientras la regaña porque tiene el celular en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre el cielo, el mar y un poco de 💜 #bershkastyle

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 Por: Redacción/SJS