Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).– Luego que el pasado lunes la cantante, Belinda compartiera a través de su cuenta de Twitter su apoyo por el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel, ha explicado los motivos de su postura.

A través de redes sociales la intérprete de Sapito compartió su opinión sobre el segundo debate a la presidencia de México, diciendo: en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre


El polémico tuit le ha costado gran cantidad de seguidores a la cantante Belinda, así como comentarios negativos y de burla, por lo que decidió comentar más al respecto.

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…

Al enterarse de lo ocurrido, Andrés Manuel López Obrador agradeció a Belinda el apoyo, mientras se encontraba en un mitin en Jalisco.

«Le agradezco mucho a Belinda su apoyo, le agradezco mucho porque es una extraordinaria artista, gran cantante, muy inteligente. Agradezco su apoyo y solidaridad”.

Medios nacionales aseguran que debido a este polémico tema que ha desencadenado la también actiz, Belinda ha perdido miles de seguidores.