Belinda Nodal
El corazón tatuado Beli ya lo tenía, y en una entrevista dijo que lo tenía para tatuar en él las iniciales de su amor verdadero (Foto: IG/belinda_nodal_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal ya dio un paso más, pues la cantante se tatuó las iniciales del interprete dentro un corazón para confirmar el amor que siente por él.

Fue el mismo intérprete de «Adiós amor» quien compartió en sus historias de Instagram el momento en el que quedaron grabadas sus iniciales CN dentro de un corazón que Beli ya tenía en su tobillo.

Te puede interesar: 

Christian de 21 años y Beli de 30, están en una bella relación y así lo confirmaron… #Entérate 😮

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, August 5, 2020

Hace apenas un día los cantantes cumplieron apenas cuatro meses de noviazgo en medio, aún, de toda la polémica sobre si es amor sincero o sólo se trataba de una estrategia para aumentar el rating en La Voz, programa de Tv Azteca en el que ambos fueron coaches… sin embargo con este tatuaje todo quedaría claro.

Beli mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que cuando llegara el hombre correcto a su vida se tatuaría su inicial en el tatuaje de corazón que ya tenía en su tobillo.

En otra publicación Nodal también mostró que ambos se tatuaron un «4«, que sería en referencia a los meses que llevan juntos.

Es de recordar que hace apenas uno año se supo que Lupillo Rivera, quien en aquel entonces también fue compañeros de Beli en La Voz, se tatuó el rostro de la cantante en medio de un supuesto romance.

Te puede interesar: 

Se acabaron los rumores, Lupillo Rivera contó todito sobre su relación con Belinda, su tatuaje y la boda 😳#VIDEO

Posted by MiMorelia.com on Friday, August 30, 2019

Redacción/rmr