Belinda se dijo estar orgullosa de él (Foto: IG/ belindapopfeedl)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar, aunque no siempre de manera polémica.

Ahora, Belinda subió un video a su cuenta de instagram en el que mostró cuando Nodal convivía con unos niños que vendían mazapanes en la calle.

Este sábado, Belinda y Nodal se encontraban juntos en un restaurante cuando se les acercó un grupo de niños para ofrecerles los mencionados dulce; el gesto del sonorense sorprendió a Belinda.

En el video se puede observar cuando los niños le ofrecen los dulces y el cantante los toma y les paga; Belinda también al convivir con ellos les dice que primero tienen que decir cómo se llama el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Por esta y muchas razonas más es que te amo tanto @nodal eres lo más bonito, Dios te bendiga siempre 🐼🤍🐭

Una publicación compartida por Christian Nodal y Belinda 🐼🤍🐭 (@belindapop_feed) el


Los niños emocionados mencionan el nombre de Cristiano y luego Christian Nodal, a lo que el intérprete sonríe mientras toma el resto de las cajas de dulce.

«Por esta y muchas razones más es que te amo tanto @nodal eres lo más bonito, Dios te bendiga siempre», publicó Belinda en su cuenta de instagram.

Los cantantes iniciaron su relación a principios de agosto y personas en el medio aseguraron que su noviazgo era con fines publicitarios.

Por Arturo Trujillo/E