"Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa" (Foto: Especial/Instagram: Bella Thorne)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Annabella Avery Bella Thorne, sufrió hace unos días un duro revés en su vida personal, luego de que diera a conocer que había sido víctima del ciberacoso.

La también cantante estadounidense, se unió con esto a la lamentablemente larga lista de personas que son chantajeadas con evitar la publicación de fotos íntimas a cambio de dinero o favores.

View this post on Instagram

Pix u send to ur bf 😤😤

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

«En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnuda»

Thorne decidió darle una vuelta de tuerca a la situación, y usó sus redes sociales para publicar varias fotos íntimas, a fin de parar las extorsiones:

«Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa».

(Foto: Captura Instagram)

La actriz acompañó los mensajes con capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvo el extorsionador con ella.

En el siguiente enlace puedes ver las controvertidas imágenes 

➡ ➡ https://twitter.com/bellathorne/status/1139910342711099393

Actualmente Bella Thorne sospecha de un adolescente, por lo que aunque aún está se ha mostrado comprensiva, señaló ante el Hollywood Reporter.

«Todos cometemos errores, y este es uno muy grande, pero no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota».

ZM