Mezcalogia
Podrás encontrar botellas desde los 340 pesos hasta los 4 mil pesos (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con ofertas y descuentos, en esta capital inició el «Mezcalogia Fest«, que se desarrollará del 17 al 19 de diciembre en tres sucursales de la tienda Mezcalogia, en las que se ofrecerán ron, mezcal y whisky artesanal para que las personas aprendan a degustar dichas bebidas.

Al inaugurar el evento, organizadores explicaron que la modalidad de este festival es a «distancia», pues se pretende que las personas acudan a cualquiera de las tres sucursales de Mezcalogia a adquirir las diferentes botellas para posteriormente desde sus casas se conecten a Facebook para realizar las catas y las diferentes pláticas sobre esta bebida que es producida en Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato Oaxaca y Michoacán.

Entre las promociones habrá un botiquín de 12 bebidas de mezcal, que pasará de su precio normal de 760 pesos a 560 pesos, en la compra de una de una sal o botana, además de que en la compra de una botella se dará un descuento del 50 por ciento en la adquisición de la segunda botella, la cual podrá «combinarse» y ser de ron o whisky, del mismo precio.

Los que gusten podrán encontrar botellas desde los 340 pesos hasta los 4 mil pesos, que es una edición especial huichol.

Por ejemplo, entre los productos que también se van a ofrecer están las diferentes sales de gusano, alacrán, camarón, víbora, chicatana, iguana, chapulín y jamaica, así como botanas de chapulín o chapulines baby.

En este Mezcalogia Fest también habrá catas de whisky, ron y mixologías de ginebra de manera virtual.

Las sucursales se ubican en la colonia Chapultepec, Virrey de Mendoza y Periodismo, en un horario de atención de 12:00 hasta las 21:00 horas.

Por: Josimar Lara/rmr