programa vende mas
“Vende Más” es un programa que busca fortalecer negocios michoacanos con mejoramiento de fachadas, capacitaciones y consultorías, además del equipamiento (Foto Cortesía)

Yurécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Veinte micro y pequeñas empresas de Yurécuaro se beneficiaron con equipamiento del programa “Vende Más”, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), por un monto de 340 mil pesos.

Con esta entrega suman 40 los equipamientos entregados en este municipio, con una inversión de 680 mil pesos. Con esta medida se conservarán 100 empleos.

“Vende Más” es un programa que busca fortalecer negocios michoacanos con mejoramiento de fachadas, capacitaciones y consultorías, además del equipamiento. Los recursos son aportados de manera tripartita por los gobiernos estatal, federal y ayuntamientos de los municipios participantes.

Los negocios beneficiados este día fueron de los siguientes giros: taller mecánico, restaurante, estética, carnicería, tienda de abarrotes, farmacia, bordados, paletería y farmacia.

La entrega se realizó de manera virtual, desde Espacio Emprendedor de la Sedeco, con la participación de Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico y Gerson Rodríguez Vargas, director de Impulso a MiPyME; y en el Ayuntamiento de Yurécuaro, con la presencia del presidente municipal, Gilberto Alvarado Méndez y Sofía Vargas Acosta, directora de Fomento Económico, además de los 20 beneficiarios.

programa vende mas
Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico y Gerson Rodríguez, director de Impulso a MiPyME (Foto Cortesía)

Boletín/PO