La cantante Beyoncé lanza un sencillo para contribuir a las labores de asistencia de damnificados (Foti:@BeyoncVenezuela )

Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Aunque recientemente Beyoncé ha entregado la mayor parte de su tiempo a sus pequeños mellizos Rumi y sir, la cantante, ha estado muy pendiente en estos días de los desastres naturales que han dejado a su paso los tres huracanes registrados en el caribe y la costa sur de Estados Unidos, y por otro lado, el fuerte terremoto que se produjo la semana pasada en pleno centro de México.

Además de haber donado cerca de un millón de dólares, para contribuir a las labores de asistencia que se desprenden de todas estas catástrofes, la cantante ha manifestado no sentirse conforme, por lo que, ha decidido lanzar un nuevo sencillo solidario, cuyos beneficios serán destinados a las víctimas de estos fenómenos naturales, realizando para ello una versión original de J Balvin, llamado “Mi gente”.

De esta manera J Balvin y Beyoncé dieron a conocer la colaboración del tema “Mi Gente”, para la recaudación de fondos, para los damnificados de México, Puerto Rico y el Caribe.

La noche de ayer se lanzó el video del tema en Youtube, el cual ha llenado las expectativas previstas, al contar con más de un millón 800 mil reproducciones.

De esta manera, Beyoncé ha emitido un comunicado en su sitio de web para invitar a todos su seguidores a aplicarse activamente en las tareas de reconstrucción, y en apoyar a las personas que lo han perdido todo, especialmente a aquellas que no tienen acceso a los bienes y servicios básicos.

“Los huracanes y el terremoto nos han dejado el corazón roto, pero lo más grave es que han dejado también numerosas familias devastadas en todo el mundo. Hay muchas maneras de ayudar, por eso aquí ofrecemos una lista con muchas de las organizaciones que están haciendo trabajo de campo en México y el Caribe, echando una mano a todos aquellos que lo requieren”: Beyoncé