Fantasma Figueroa
Mañana miércoles 10 de junio se realizará la asamblea de la Liga MX donde se definirán los nuevos equipos en la Liga de Desarrollo (Foto: IG/ghostfigueroa8)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un día de que se cumpla el plazo para poder registrarse en la Liga de Desarrollo o Expansión el exgoleador Marco Antonio «Fantasma» Figueroa pidió calma a los aficionados michoacanos y aseguró que las reuniones con las autoridades estatales han sido positivas.

Aunque no dio a conocer todavía el resultado de las reuniones, el jugador publicó que la decisión que tome el gobierno sobre qué proyecto apoyar será en beneficio del futbol profesional en la capital michoacana.

«Buenas noches a toda la afición michoacana.sabemos que están a la espera de información,pero les quiero pedir calma.las autoridades del gob de Mich están en la mejor decisión correcta en beneficio del futbol profesional y las charlas van bien encaminadas. #MoreliaSomosNosotros (sic.)», se lee en la cuenta del exjugador de Morelia.

El pasado domingo, El Fantasma detalló que el proyecto pretende jugar en la Liga de Desarrollo o Expansión para en un periodo de dos años aspirar a ascender a Primera División, además de buscar que de manera legal se pueda que los aficionados sean socios del club, así como que se apoyar al talento michoacano con 40 exjugadores que trabajarán en diferentes áreas.

Te puede interesar: «Fantasma» Figueroa detalla su proyecto; tendría equipo en Liga de Desarrollo

Mañana miércoles 10 de junio se realizará la asamblea de la Liga MX donde se definirán los nuevos equipos en la Liga de Desarrollo.

Por: Josimar Lara/rmr