Anuncian que bienes confiscados a la delincuencia serán para los más necesitados

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que se creará un instituto que se encargará de confiscar bienes y recursos a la delincuencia organizada

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que se creará un instituto que se encargará de confiscar bienes y recursos a la delincuencia organizada, y que después se usarán para los más necesitados.

bienes
(Foto: fiscaliatabasco.gob.mx)

En su conferencia de este miércoles por la mañana, AMLO dijo que estos bienes serán regresados a la gente a través de hospitales, escuelas y demás servicios.

“Los bienes y recursos que se les quiten a los corruptos y organizaciones criminales se van a entregar a la gente mediante un mecanismo específico y de manera inmediata”, aseveró.

López Obrador comentó que se simplificará el proceso de decomiso por medio de una institución especializada, a fin de que estos bienes sean expropiados y reintegrados de manera inmediata a la gente.

No fue casual que, durante mucho tiempo, la corrupción no se considerara delito grave. Conferencia matutina.

Anunciamos la creación de una institución especial para que todos los decomisos de bienes a políticos corruptos y organizaciones criminales, se destinen a hospitales, escuelas, asilos o a la construcción de obras en beneficio de la gente. Queremos que se sepa que es fruto de lo robado. Actualmente hay decomisos y no se tiene conocimiento de su paradero.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, March 13, 2019

Adelantó que el jueves o el viernes ampliarán los detalles sobre la Ley de Extinción de Dominio, que juega un papel importante en la estrategia de la Cuarta Transformación.

R