Afirmaron que, desde el Congreso del Estado trabajarán para hacer realidad la Cuarta Transformación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Grupo Parlamentario de Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán se congratularon por la toma de protesta del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien le externaron estar de su lado para construir en conjunto el mayor de los éxitos por el bien de las y los mexicanos.

En este marco, las diputadas Brenda Fraga Gutiérrez, Teresa Mora Covarrubias, Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona, manifestaron que los retos en México son muchos y complejos, sin embargo, afirmaron que el combate a la pobreza y el bienestar del pueblo deben ser prioridad para esta administración federal 2018-2024.

Afirmaron que, desde el Congreso del Estado trabajarán para hacer realidad la Cuarta Transformación y que esta no quede en el papel ni en el discurso, sino en el progreso y el bienestar del pueblo de México y Michoacán, con una vida digna, con libertad y la justicia que la población merece y que nos arrebataron desde hace muchos años.

Los cuatro legisladores petistas coincidieron, en afirmar que AMLO recibe un país destrozado y con carencias en prácticamente todos los rubros, pero no dudaron en afirmar que el pueblo de México se levantará de la tragedia que ha vivido, al menos, en los últimos 40 años con los gobiernos neoliberales que se olvidaron de las necesidades de la gente.

Por último los diputados emanados del Partido del Trabajo manifestaron que la Cuarta Transformación inicia de lleno este día, “porque hay que recordar que el poder legislativo tanto federal como locales ya habían iniciado en este tránsito , así como los municipios emanados de la coalición Juntos Haremos Historia. Hoy refrendamos que vamos con paso firme en esta ruta, expresó la Coordinadora del GPPT, Brenda Fraga Gutiérrez.

ZM