Big Hit, BTS, K-POP, kpop, audición, casting, idol, nuevo grupo
Por ahora solo está la opción de audicionar en Corea (Imagen: captura de video)

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Big Hit y CJ E&M, compañías surcoreanas de entretenimiento, están buscando por todo el mundo a los nuevos integrantes para una boyband que debutará en el 2020 y aquí te decimos los requisitos para el casting.

Fue el pasado lunes que se anunció a través de un video en el canal de YouTube de Mnet K-POP una audición global por parte de las agencias mencionadas, quienes en este mes de marzo se encargarán de visitar varias ciudades de diferentes países, empezando por Seúl la capital de Corea del Sur.

Requisitos

Debes cumplir con lo siguiente para poder audicionar:

  • Ser hombre
  • Haber nacido entre 1997 y 2008
  • Tener talento ya sea como balarín, rapero, cantante, actor o modelo

Cabe destacar que la compañía de que representa a BTS, Big Hit no será la encargada de debutar al grupo, sino que se encargarán de producir las canciones, en tanto que CJ E&M serán quienes lancen a la boyband.

Te puede interesar: BTS regresa con “Map of the Soul: Persona” el 12 de abril 

Para aplicar en la audición deberás entrar al link: http://belift.kr/eng/audition/ y en la parte superior derecha cambiar el idioma a inglés, enseguida da clic al botón de abajo “Apply for audition” en la que deberás registrarte con tu correo electrónico y enseguida llenar tus datos e información personal.

Por el momento solo están las opciones para Corea en la página, pero se prevé que en unos días puedas elegir las opciones de ciudades que queden cerca de tu país o ubicación.

⭐️[Notice for Belift Global Audition]👏👏👏*Korean, English, Thai, Japanese are below안녕하세요. 빌리프입니다.저희는 오늘부터 오디션 결과를…

Posted by 빌리프 on Wednesday, March 6, 2019

Creemos que América formará parte ya que en el video se observa la frase “Te buscamos” en distintos idiomas incluido español. Solo queda esperar para más noticias.

 

APMA