El tema no ha sido bien recibido (Foto: Instagram/Billie Eilish)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La fama de Billie Eilish le ha permitido al fin hacer una colaboración con uno de sus más grandes ídolos musicales: Justin Bieber. Y pese a que esto debería ser un momento feliz para la joven, las miles de criticas podrían arruinar el dulce momento de la californiana.

«‘Bad Guy’ con Justin Bieber ya a la venta ahora», escribió Billie Eilish en la red social. «Cualquier cosa es posible, hombre».

View this post on Instagram

what do you want from me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Tras dar el anuncio en Instagram, Eilish recibió numerosos comentarios contra esta nueva versión de su éxito «Bad Guy«, por contar con la colaboración del Bieber, quien se ha envuelto en escándalos recientemente por su apoyo a Chris Brown (lamentablemente más conocido por golpear a su ex novia Rihana, que por su carrera musical) y por criticar a Taylor Swift.

La polémica vida del canadiense ha revivido, cuando hace una semana un hilo en Twitter se hizo viral, por detallar cada mal momento que le hizo pasar a su ex pareja Selena Goméz y posicionándolo como una personalidad «non grata» en internet.

Es por este motivo que, a pesar de que Billie Eilish se encuentra emocionada por lanzar una canción acompañada de su ídolo de la juventud, este sentimiento no es compartido por gran parte del público, incluida Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, quien no se mostró muy complacida con la colaboración.

«No, demonios, no lo hiciste» señaló Bu.

ZM