Billie Eilish, presentación, Corona Capital, golpe, fans, bad guy
Billie regresará a México el 25 y 27 de mayo del 2020 (Foto: Twitter Billie Eilish)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La presentación de Billie Eilish fue una de las más esperadas y con más energía en el festival Corona Capital el pasado domingo y aquí te contamos y mostramos un poco de su concierto.

Este 17 de noviembre la cantante estadounidense de 17 años se presentó por primera vez en México en este festival junto con músicos y bandas como Weezer, The Strokes y Franz Ferdinand quienes también tocaron ese mismo día.

Te puede interesar: Maroon 5 confirma concierto en México

Con público de todas las edades, Billie prendió a su público iniciando con su éxito Bad Guy y su más reciente tema Everything I Wanted lanzado hace una semana.

Algo gracioso que sucedió durante su agradecimiento a los mexicanos fue, cuando sin querer se golpeó en los dientes con el micrófono, pero no pasó a mayores, pues enseguida ella se rio de lo sucedido, aunque dijo “Eso me dolió”.

Un buen gesto con una fan

Luego de su presentación, se viralizó un video donde al dirigirse a su hotel, Billie hace detener su camioneta para abrazar a una fan, algo que enterneció a todos y sobre todo a la pequeña seguidora:

El primer éxito en la trayectoria de Eilish fue el sencillo «Ocean Eyes», grabado en octubre de 2015 que fue subida a SoundCloud en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral, con más de dos millones de reproducciones en Spotify en su primer año.

Esto llevó a Billie Eilish a crear un canal oficial en YouTube donde subió un videoclip y la coreografía que ella había creado haciéndose rápidamente famosa con tan solo 14 años.

Por: Redacción/APMA