Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En pleno programa de “Ventaneando”, Pedrito Sola le aplicó tremenda inyección a Daniel Bisogno, ante la vista de todos sus compañeros y las cámaras.

A través de su cuenta de Instagram, Pati Chapoy compartió un breve video en el que Pedrito se frota alcohol en las manos y prepara una jeringa, mientras los otros conductores hablan sobre la frecuencia con que se inyectan.

Momentos después, en el Twitter oficial del programa, se publicó otro video donde el conductor, ya con la aguja en mano, se acerca a Bisogno con una sonrisa malévola para aplicarle la inyección, que contenía vitamina B12.

Esto debido a que, según explica Pati Chapoy, Bisgno se había quejado de que el párpado le estaba brincando, por lo que le sugirió a Pedro Sola que le aplicara la sustancia.

Así, y ante las risas de sus compañeros, Bisogno se tuvo que bajar el panbtalón enfrente de todos, lo suficiente para dejar al descubierto parte del glúteo a la jeringa de Pedrito.

Con mano firme, y una precisión casi profesional, Pedrito Sola le inyectó las vitaminas a Bisogno, no sin antes ponerle él mismo alcohol en la zona donde iba a penetrar la aguja; al final todo quedó en un momento divertido para los conductores, y también un poco doloroso para Bisogno.

Flv Nz