En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Bloquea tu app de WhatsApp de esta manera y evítate problemas

whatsapp
Ahora podrás bloquear la app con tu dedito o carita (Foto: Archivo)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Ocultas algo en WhatsApp o simplemente quieres evitar que tus conversaciones no sean leídas por alguien más?, ahora podrás bloquear la app con tu dedito o carita. Una de las actualizaciones que ha ofrecido la red social WhatsApp a sus usuarios es la de bloquear con el dedo o la cara dicha app y con ello prevenir que alguien más pueda desbloquear tu celular e ingresar a tus platicas. La mala noticia, para algunos, es que esta actualización está disponible únicamente para IPhones 5s o posteriores y en IOS 9. Fue desde el pasado 4 de febrero que se activó la segura novedad. Como activar la función:
  • Abre la app de WhatsApp
  • Ingresa al área de “configuración” (esta en forma de engrane o tuerca)
  • Elige la opción de “cuenta “
  • Ahora ve a la opción de “privacidad“
  • Ahí elige “bloqueo de pantalla”
  • Ahí aparece la opción de “activar Touch ID” o “Face ID”
CA