Dicho por Blue Demon Jr., la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El luchador mexicano Blue Demon Jr., en días pasados dejó claro que de ganar una alcaldía en la Ciudad de México, no se quitará la máscara pues la ley se lo permite y además durante 35 años ha estado en el anonimato sin que el público haya visto su rostro.

“Esta máscara es mi primera piel, con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar, nadie se acuerdo de los políticos corruptos que les han hecho daño a los ciudadanos”, dijo Blue Demon Jr.

El luchador que busca incursionar ahora en la política, es uno de los tres luchadores que buscan un cargo público por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en el caso de Blue Demon Jr., este aspira a obtener la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Dicho por Blue Demon Jr., la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate por lo que no pretende despojarse de ella en el caso de ganar las elecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blue Demon Jr®™ (@bluedemonjr)

Es de recordar que Blue Demon Jr. es hijo adoptivo del legendario Blue Demon señor, que en la segunda mitad de los 90´s fue una de las figuras más importantes en el medio artístico debido a las múltiples películas que realizó al lado de El Santo y otros luchadores.

Por: Redacción/E