Blusa de Melania Trump acaparó reflectores durante el segundo debate presidencial

El uso de la blusa generó miles de comentarios en las redes sociales
El uso de la blusa generó miles de comentarios en las redes sociales

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El segundo debate entre los aspirantes a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump sigue dando de qué hablar desde diferentes aristas, incluida la de la esposa del magnate, que usó una blusa de mil 100 dólares.

Pero más allá del precio, la prenda marca Gucci que portó Melania Trump llamó la atención por el nombre del estilo que es "pussy bow" en medio del escándalo que envolvía a su esposo luego de que se difundiera un video en el que hablaba sin tapujos en contra de una ex presentadora de televisión y hacía comentarios usando la palabra "pussy" (refiriéndose a la vagina) en varias ocasiones.

El video que causó serios señalamientos en contra de Trump de acosador y sexista, incluso de la propia Melania, quien dijo que los comentarios eran "inaceptables y ofensivos".

Aunado a ello, en el 2005 Trump aseguró que que podría agarrarle la vagina a cualquier mujer, cuando quisiera.

Si bien, hasta el momento se desconoce si se trató de un descuido de la ex modelo o de una forma de mostrar ironía, en las redes sociales, miles de comentarios fueron vertidos por el uso de la blusa.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com