La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

BMV abre semana de malas; pierde 0.07%

bmv
El dólar estadounidense cerró en un máximo de 17.89 pesos a la venta y se compra en un mínimo de 17.14 pesos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- En el inicio de semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones con una pérdida de 0.07 por ciento. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió 32 puntos, de esta manera el principal indicador del mercado bursátil mexicano se ubica en las 45,581.2 unidades. Para este día en el mercado cambiario, en los principales bancos del país, el dólar estadounidense cerró en un máximo de 17.89 pesos a la venta y se compra en un mínimo de 17.14 pesos en los principales bancos del país. En tanto, el euro se cotiza en un máximo de 20.19 pesos a la venta y un mínimo de 19.49 a la compra. En el petróleo, el barril de mezcla mexicana se vende en 34.49 dólares, a reserva de que el precio puede cambiar hasta las 18:00 horas.