Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

BMV cerró con ligero retroceso, perdió 0.9%

bmv
El principal indicador del mercado bursátil mexicano se ubica en las 46,807.24 unidades (Foto: Archivo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones de este jueves con una pérdida de 0.9 por ciento. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió en 412.59 puntos, de esta manera, el principal indicador del mercado bursátil mexicano se ubica en las 45,528.93 unidades. Por su parte, en el mercado cambiario, en los principales bancos del país, el dólar estadounidense cerró en un máximo de 17.55 pesos a la venta y se compra en un mínimo de 16.80 pesos en los principales bancos del país. En la moneda europea, el euro se cotiza en un máximo de 20.00 pesos a la venta y un mínimo de 19.20 a la compra. En tanto, el barril de mezcla mexicana se cotiza en 36.33 dólares, a reserva de que el precio puede cambiar hasta las 18:00 horas.