En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Bob Esponja al rescate; Snoop Dog, Monsta X, Hans Zimmer y más artistas involucrados

MiMorelia_Bob_Esponja_al_rescate
Bob Esponja y Patricio irán en una aventura para rescatar a Gary (Imagen: captura de video)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Bob Esponja al rescate ya está disponible en Netflix a partir de este jueves 5 de noviembre; la película que se estrenó el 7 de agosto de este 2020 ya está lista para que la reproduzcas una y otra vez. Las críticas de esta peli son bastante positivas, tiene una aceptación de 91 puntos de 100 y lo mejor es que cuenta con un gran número de artistas involucrados en dirección, música, doblaje de voz, apariciones especiales y soundtrack. Tim Hill como director, en la música tenemos a nada más y nada menos que Hans Zimmer y Steve Mazzaro, en el reparto se encuentra Keanu Reeves, Snoop Dog y los surcoreanos MonstaX con sus increíbles voces. “En lo personal creo que fue una muy excelente película . Al ver los tráilers creí que solo era un intento de nickelodeon para sacar más dinero y pues la vi y solo tengo que decir que es muy recomendable es apta para todo el publico”. ⭐⭐⭐⭐⭐ Es una de las críticas.

Los amigos siempre están para apoyarse ¡y más cuando hay peligro! Acompaña a Bob Esponja y a Patricio en su aventura para rescatar a Gary en el tráiler oficial de “Bob Esponja: Al rescate”.

https://www.youtube.com/watch?v=BUFKUy_c5Tw&feature=emb_logo Por: Redacción/APMA