Bob esponja al rescate, netflix, disponible, monstaX, película
Bob Esponja y Patricio irán en una aventura para rescatar a Gary (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Bob Esponja al rescate ya está disponible en Netflix a partir de este jueves 5 de noviembre; la película que se estrenó el 7 de agosto de este 2020 ya está lista para que la reproduzcas una y otra vez.

Las críticas de esta peli son bastante positivas, tiene una aceptación de 91 puntos de 100 y lo mejor es que cuenta con un gran número de artistas involucrados en dirección, música, doblaje de voz, apariciones especiales y soundtrack.

Tim Hill como director, en la música tenemos a nada más y nada menos que Hans Zimmer y Steve Mazzaro, en el reparto se encuentra Keanu Reeves, Snoop Dog y los surcoreanos MonstaX con sus increíbles voces.

“En lo personal creo que fue una muy excelente película . Al ver los tráilers creí que solo era un intento de nickelodeon para sacar más dinero y pues la vi y solo tengo que decir que es muy recomendable es apta para todo el publico”. ⭐⭐⭐⭐⭐ Es una de las críticas.

Los amigos siempre están para apoyarse ¡y más cuando hay peligro! Acompaña a Bob Esponja y a Patricio en su aventura para rescatar a Gary en el tráiler oficial de “Bob Esponja: Al rescate”.

Por: Redacción/APMA