Bob Esponja, cine, película, serie
El productor Vincent Waller tuiteó este divertido dibujo confirmando nueva temporada

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Por tercera ocasión llegará la esponja más famosa de la televisión al cine, aún no se sabe la fecha, pero lo que sí se sabe es que habrá Bob Esponja para rato, pues el escritor y productor del dibujo animado Vincent Waller, confirmó esta semana que habrá una doceava temporada, a pesar de aún no haber estrenado la número 11, pero que promete mucha diversión por parte de Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y todos los personajes que ya conoces.

Waller publicó en su cuenta de Twitter un divertido dibujo de Bob anunciando oficialmente la nueva temporada que ya lleva más de 600 reacciones. A pesar de que no hay detalles de la película, la actual presidenta de Nickelodeon Cyma Zarghami, confirmó: “Definitivamente habrá otra película de Bob Esponja”.

Como dato curioso de la serie, se posicionó el 15 de julio de 2013, en el puesto duodécimo de la lista de «Las 25 mejores series de animación para adultos». Otro dato es que el creador Stephen Hillenburg inicialmente concibió a SpongeBob SquarePants en 1984, mientras estaba enseñando y estudiando biología marina en lo que hoy es el Instituto Oceánico del Condado de Orange, de ahí la historia de Fondo de Bikini.

Las dos primeras películas han recaudado en taquilla mundial 465 MDD, esperemos que la tercera sea una realidad.

APMA