Bodega Aurrera, precios, productos
En la iniciativa están contempladas marcas propias y comerciales (Foto Google Maps: Nina Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bodega Aurrera pondrá a la venta 125 artículos “esenciales” con precios que van desde los $3.50 hasta los 49 pesos, según lo informado en comunicado de prensa.

De acuerdo al texto, la iniciativa se llama “Los Esenciales”, con el que 125 productos no encarecerán durante 60 días.

De acuerdo a Forbes México, se trata de productos como “leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillo, tortillas, carne, pollo, arroz, frijol, lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, jabón, shampoo, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimentos para bebé, papel higiénico, detergente y blanqueadores”.

En la iniciativa están contempladas marcas propias y comerciales, detallaron ejecutivos de Walmart de México.

Por su parte Lilia Jaime, vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera, dijo en comunicado de prensa: “Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como “Los Esenciales”, con el compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas y asía, seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”.

La promoción estará vigente del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México, mientras que en el resto del país iniciará el 20 de abril.

Serán más de dos mil tiendas en formatos Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express las que tendrán esta promoción.

Por: Redacción/R