La entrega de boletos comenzará el día jueves en la taquilla exterior del Morelos (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Monarcas (MiMorelia.com).- La Directiva de Monarcas Morelia anunció que regalarán los boletos a sus aficionados para el partido contra Pumas, que se disputará el próximo sábado en el estadio Morelos a las 19:00 horas, correspondiente a la Jornada 16.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del estadio Morelos, el presidente del equipo michoacano, Álvaro Dávila, indicó que tomaron la determinación de no cobrar el ticket en este último partido en el Coloso del Quinceo del torneo Clausura 2017, en el que está en juego la permanencia del club Morelia en Primera División.

“Queremos que la gente que venga, realmente venga a apoyar a los muchachos y al equipo, que crean y nos respalden para dar este paso importante”, enfatizó.

Los encargados del área de mercadotecnia explicaron que la única condición para poder acceder al estadio el día sábado es que los aficionados tienen que portar una playera del equipo, pues no se le venderán boletos a los hinchas de Pumas, “vamos a tener un control muy estricto en las mallas de acceso para evitar esto”.

La entrega de boletos gratuitos comenzará el día jueves en un horario de 10:00 a 22:00 horas, y será en la taquilla exterior del Morelos para los abonados, los cuales podrán ingresar con su mica y canjear un boleto más por persona; máximo son dos bonos por persona.

El día viernes, en el mismo horario, para los que no cuenten con bono monarca, deberán presentar una contraseña, es decir el boleto que hayan comprado, no se aceptarán cortesías, en jornadas anteriores para poder canjear su ticket.

En total se dispondrán de alrededor de 11 mil 500 boletos gratuitos.

ez