Tren, Chepe,
De acuerdo a información de Milenio, se mantendrán los protocolos de seguridad e higiene del Tren Regional (Foto: gob.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La subdirectora de Ferromex, Jimena Ramírez Lombana, dijo que el tren «Chepe» seguirá con la oferta de 40 por ciento de descuento en sus precios para reactivar el turismo en el estado y el país.

Según Milenio, Ramírez Lombana afirmó que es necesario sumar esfuerzos de empresas y autoridades para reactivar el turismo y atender las medidas de seguridad e higiene para los turistas.

Asimismo, comentó que se mantendrán los protocolos de seguridad e higiene del tren regional.

Tren Chepe Chihuahua.

🚂 Viajar en el Tren Chepe es una experiencia única. ¡Anímate a disfrutarla! Organiza tu excursión, viaja gratis y gana un extra 💸😎

Posted by Excursiones.com on Tuesday, March 31, 2020

Las medidas de higiene que se tomarán son: desinfectar los coches de manera constante, el uso de equipos de seguridad y de cubrebocas obligatorio.

La subdirectora comentó que los trenes sufrirán mejoras en los coches y que están instalando un comedor en la clase turista para contar con dos comedores en esta sección y mostrar la gastronomía regional.

Por: Alina Espinoza/R