empleo
La Sedeco y el SNE ofrecen alternativas para la población que busca empleo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 8 al 11 de diciembre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo talleres para buscadores y reclutamientos en Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan y Morelia.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la Sedeco, el martes 8 en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas se ofrecerá un taller para buscadores, a partir de las 10:00 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad de preparación para las entrevistas laborales, presenciales o virtuales, deben comunicarse al número de WhatsApp 753 13 14 215.

Sedeco
(Foto: Cortesía)

El miércoles 9 la población de Pátzcuaro que busca empleo tendrá dos opciones: el taller virtual para buscadores y el reclutamiento virtual en el que participarán dos empresas que ofertan siete plazas.

La actividad de capacitación está prevista para las 10:00 horas, las personas que deseen participar en ella y recibir asesoría para elaborar un CV y mucho más, deberán solicitar registro en el 4432 073218; el reclutamiento en línea iniciará a las 11:30 horas, quienes deseen aplicar por una de las siete vacantes, deberán solicitar registro en el número 434 134 4524.

La empresa Exitux Financiera requiere asesor de créditos, en tanto que la empacadora de aguacate Vida Digna tiene vacantes de auxiliar general, encargados de logística, de recibo y de maquinaria.

El jueves 10 en Uruapan se ofrecerá el taller virtual para buscadores, a partir de las 10:00 horas, y en punto de las 11:30 horas se llevará a cabo un reclutamiento virtual para tres empresas que ofertan siete vacantes.

sedeco
(Foto: Cortesía)

Las empresas que presentan las vacantes son Cementera Cruz Azul, que busca auxiliar general y chofer descargador; la agencia automotriz Solana que cuenta con vacantes de asesor de ventas y lavador de autos, así como Gasolinera Industrial, que requiere despachador de gasolina y Diésel.

El registro tanto para el taller como para el reclutamiento virtual se realizará en el teléfono 452 1504541.

Finalmente, el viernes 11 de diciembre, la Sedeco y el SNE ofrecerán un taller para buscadores de empleo en Morelia. Las personas interesadas en participar en esta actividad deben solicitar registro en el número 4432 663116.

Boletín/rmr