Sedeco
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo eventos de reclutamiento virtual en Zamora, Ziracuaretiro y Morelia, los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de febrero.

De acuerdo con el calendario de actividades previsto para la semana que inicia, el reclutamiento del martes en Zamora iniciará a las 11:30 horas por la plataforma Zoom y sin costo para las personas interesadas, quienes solo deben solicitar registro al WhatsApp   4432735468.

Las empresas participantes son Liverpool, Suburbia, Villa Avocado, Embotelladora Aga y Congeladora Bonfil; algunas de las plazas a ofrecer son ingeniero de procesos, ingeniero de facilities, técnico en mantenimiento, guardia de seguridad, en el caso de la empresa aguacatera; jefe de mantenimiento, auxiliar de análisis, auxiliar de protección y cajero, solicitados por Suburbia.

La tienda departamental Liverpool cuenta con vacantes de vendedor de piso, cajero, además de gestores de cobranza, tanto domiciliaria como telefónica. A su vez, la Congeladora Bonfil busca auxiliar de mantenimiento.

Previo al reclutamiento se ofrecerá un Taller virtual para buscadores, que iniciará a las 10 horas. Para quienes deseen participar, deben hacer su registro en el enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc9s…/viewform. Para mayor información pueden escribir al correo snezamora2020@gmail.com.

Sedeco Zamora
(Foto: Cortesía)

El miércoles 17 de febrero tendrá lugar un reclutamiento virtual en Ziracuaretiro, a partir de las 11:30 horas. Las empresas Giddings Fruit, Grupo Fame y Hospital Fray Juan ofrecen vacantes de auxiliar administrativo, para la empacadora; jefe y auxiliar de almacén, para la empresa automotriz, en tanto que el centro hospitalario busca médico, médico radiólogo y auxiliar de farmacia.

Mayores informes en el número 452 15 04 541. Previamente se ofrecerá un Taller virtual para buscadores, que iniciará a las 10 horas; quienes tengan interés en participar pueden registrarse a https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc9s…/viewform o contactar al correo sneuruapan@gmail.com.

Ziracuaretiro
(Foto: Cortesía)

El jueves 18 de febrero se llevará a cabo evento de reclutamiento virtual en Morelia, en el que serán atendidas las vacantes presentadas por las empresas Electroferretera México y Abarrotera El Duero.

Los puestos de trabajo con prestaciones de ley que se ofrecen son: repartidor de motocicleta, dependiente de mostrador, chofer repartidor local, chofer vehículo de carga, así como auxiliares de almacén y contable, plazas que requiere la empresa Electroferretera México.

Para la Abarrotera El Duero la vacante es de estibador nocturno, también con todas las prestaciones de ley. El evento de reclutamiento iniciará en punto de las 11:30 horas, vía la plataforma Zoom.

Para información las personas interesadas en aplicar para esos empleos deben comunicarse vía WhatsApp https://bit.ly/SNEMORELIA.

Morelia Sedeco
(Foto: Cortesía)

Ese mismo día, la Dirección del Empleo de la Sedeco ofrecerá un Taller virtual para buscadores de empleo, a partir de las 10 horas, también en formato virtual a través de Zoom y con transmisión por Facebook Live desde la cuenta de la Sedeco; el número para solicitar registro de participación al número de WhatsApp 4432 66 31 16.

Boletín/rmr