Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro eventos de vinculación laboral llevarán a cabo esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en los municipios de La Piedad y Zamora.

De acuerdo con la Dirección del Empleo de la Sedeco, el lunes 14 de diciembre en La Piedad se ofrecerá tanto el taller para buscadores como un evento de reclutamiento, ambos en modalidad virtual.

Como se han venido realizando, el taller iniciará a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom; los interesados en capacitarse sobre cómo atender entrevistas de trabajo, deben solicitar su registro en el número de WhatsApp 352 1456932.

Posteriormente, a las 11:30 horas, las empresas Nü-3 Materias Primas y Pepe Filete estarán reclutando personal para vacantes de contador público, en el primer caso, y de jefe de embarque y empacador de alimentos, en el segundo.

Los interesados en participar en el reclutamiento deben solicitar su participación en el WhatsApp 352 1546 011.

El martes 15 de diciembre, las actividades a favor del empleo tendrán lugar en el municipio de Zamora; a las 10:00 horas se realizará el taller virtual para quienes buscan un espacio laboral; el número de WhatsApp para solicitar registro es el 4432 735468.

Una vez concluida esta actividad, a las 11:30 horas dará inicio el reclutamiento solicitado por las empresas Grupo Caor, Mega Dulces de Los Altos, Fresh Kampo, Tv Rey, Mega Merza, empresa T y Club Campestre Zamora (CCZ).

Las vacantes disponibles son auxiliar almacenista, operador de tráiler y chofer (Grupo Caor); empleado de piso (Mega Dulces); repartidor, tortillera, taquero, parrillero y empleado de barra (empresa T); guardia de seguridad (CCZ); supervisor de almacén y contador general (Fresh Kampo); técnico instalador (Tv Rey), y empleado de piso y cajero (Mega Merza).

Las personas interesadas en aplicar para alguna de estas vacantes deben solicitar registro para participar en la transmisión Zoom, al número 4432 735468.

Boletín/rmr