Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

¡Bombazo! “Canelo” habría tenido una hija con ex amante del “Chapo”

canelo
Ciudad de México (MiMorelia.com/redacción).- A unos días de vencer por knout out al ahora ex campeón Rocky Fielding, circulan polémicos rumores en torno a Saúl “Canelo” Álvarez y una de las amantes de Joaquín “El Chapo” Gúzman. Y es que, según nueva información surgida del juicio del narcotraficante, “Canelo” habría mantenido un amorío con una de sus amantes, llamada Valeria Rubí Quiroz, con quien habría tenido una hija. https://www.instagram.com/p/Bq34Ct2Bg5N/?utm_source=ig_embed

Según se dijo, el boxeador salió con “La Gringuita” (como le decía el “Chapo”) entre 2012 y 2014, mientras aún era novio de la modelo Marisol González, luego de que Joaquín Gúzman terminara su relación con Quiroz, aunque al parecer ella y el “Canelo” se conocían desde antes.

https://www.instagram.com/p/BrYLlUphtT9/?utm_source=ig_embed Así habría nacido la pequeña, quien sería la primera hija de Saúl Álvarez y actualmente vive con su madre en Estados Unidos, quien contrajo matrimonio en ese país, al cual Valeria huyó luego de que el “Chapo” la devolviera con sus padres y le advirtiera que se fuera de México. El juicio en contra de Joaquín Gúzman Loera es considerado el “juicio del año”, y durante las audiencias han salido a la luz secretos tanto de la vida del líder del Cartel de Sinaloa como de varias figuras públicas que de una u otra forma se involucraron con él. Flv Nz