Ciudad de México (MiMorelia.com/redacción).- A unos días de vencer por knout out al ahora ex campeón Rocky Fielding, circulan polémicos rumores en torno a Saúl “Canelo” Álvarez y una de las amantes de Joaquín “El Chapo” Gúzman.

Y es que, según nueva información surgida del juicio del narcotraficante, “Canelo” habría mantenido un amorío con una de sus amantes, llamada Valeria Rubí Quiroz, con quien habría tenido una hija.

View this post on Instagram

Esta historia salió a relucir el año pasado. Después de que #elchapoguzman fue detenido y extraditado a Estados Unidos, una mujer hizo pública su relación sentimental con el famoso presunto narcotraficante. Valeria Rubí Quiroz dio a conocer que sostuvo un tórrido romance con el Chapo en 2009, cuando ella tenía 24 años. Según las declaraciones de la misma Valeria Rubí, Joaquín Guzmán se refería a ella como 'la gringuita'.En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Ahora ella vive en los Estados Unidos y se casó. Y por las fechas el ya estaba casado con #emmacoronel .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Según se dijo, el boxeador salió con “La Gringuita” (como le decía el “Chapo”) entre 2012 y 2014, mientras aún era novio de la modelo Marisol González, luego de que Joaquín Gúzman terminara su relación con Quiroz, aunque al parecer ella y el “Canelo” se conocían desde antes.

View this post on Instagram

Se dice que el boxeador #saulalvarez #canelo y el presunto capó de la droga #joaquinguzmanloera se enamoraron de la misma mujer. Hace poco publique que #elchapoguzman habría tenido una relación extramarital con la modelo #valeriarubiquiroz durante el 2009. Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la ex reina de belleza Emma Coronel, Quiroz se dice que habría iniciado una relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez entre 2012 y 2014. Según publicaciones de varios medios, durante este tiempo la pareja habría tenido una niña llamada Mia Ener, que sería la segunda hija del pugilista. También se dice que Quiroz se encuentra casada y tiene más hijos, además de la niña que habría concebido con el boxeador.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Así habría nacido la pequeña, quien sería la primera hija de Saúl Álvarez y actualmente vive con su madre en Estados Unidos, quien contrajo matrimonio en ese país, al cual Valeria huyó luego de que el “Chapo” la devolviera con sus padres y le advirtiera que se fuera de México.

El juicio en contra de Joaquín Gúzman Loera es considerado el “juicio del año”, y durante las audiencias han salido a la luz secretos tanto de la vida del líder del Cartel de Sinaloa como de varias figuras públicas que de una u otra forma se involucraron con él.

Flv Nz