Ciudad de México (MiMorelia.com/redacción).- A unos días de vencer por knout out al ahora ex campeón Rocky Fielding, circulan polémicos rumores en torno a Saúl “Canelo” Álvarez y una de las amantes de Joaquín “El Chapo” Gúzman.

Y es que, según nueva información surgida del juicio del narcotraficante, “Canelo” habría mantenido un amorío con una de sus amantes, llamada Valeria Rubí Quiroz, con quien habría tenido una hija.

https://www.instagram.com/p/Bq34Ct2Bg5N/?utm_source=ig_embed

Según se dijo, el boxeador salió con “La Gringuita” (como le decía el “Chapo”) entre 2012 y 2014, mientras aún era novio de la modelo Marisol González, luego de que Joaquín Gúzman terminara su relación con Quiroz, aunque al parecer ella y el “Canelo” se conocían desde antes.

https://www.instagram.com/p/BrYLlUphtT9/?utm_source=ig_embed

Así habría nacido la pequeña, quien sería la primera hija de Saúl Álvarez y actualmente vive con su madre en Estados Unidos, quien contrajo matrimonio en ese país, al cual Valeria huyó luego de que el “Chapo” la devolviera con sus padres y le advirtiera que se fuera de México.

El juicio en contra de Joaquín Gúzman Loera es considerado el “juicio del año”, y durante las audiencias han salido a la luz secretos tanto de la vida del líder del Cartel de Sinaloa como de varias figuras públicas que de una u otra forma se involucraron con él.

Flv Nz