Morelia, incendio
En total hubo 4 domicilios dañados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de Bomberos Morelia combatieron dos incendios que perjudicaron en total cuatro inmuebles, incidentes ocurridos a distintas horas y en diferentes zonas de la capital michoacana, según se supo en la labor noticiosa.

El primer caso sucedió durante la madrugada de este miércoles en la calle Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Presa de los Reyes, donde el fuego destruyó tres casas de madera y lámina de cartón.

Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, entonces los vulcanos intervinieron, rápidamente acudieron al mencionado asentamiento y apagaron la lumbre, así como los rescoldos.

incendio, Morelia
(Foto: RED 113)

Después, al amanecer, en la colonia Francisco Villa, localizada a un costado de la carretera Morelia-Salamanca, un domicilio ardió en llamas. El inmueble afectado se encuentra en las cercanías del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia.

La quemazón dañó totalmente la referida propiedad y los rescatistas municipales sofocaron el fuego antes de que llegara a una bodega contigua a la escena del percance. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, indicaron las fuentes.

Por: RED 113/R