Bon Appétit, Katy Perry, video
El video avanza en reproducciones a unas horas de su lanzamiento

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Estrenando un nuevo sencillo con un candente video, es como la cantante estadounidense está promocionando su próximo disco que ya está dando de qué hablar. Bon Appétit es el nombre de su nueva canción, y que tiene un video bastante peculiar, no apto para verlo en el trabajo (NSFW) pues muestra escenas bastante candentes en donde ella es el platillo principal y los chefs la cocinan de una manera muy sensual.

La intérprete de Roar además está causando polémica por su reciente cambio de imagen, ya que los usuarios la comparan con Miley Cyrus debido a que se cortó el cabello y lo tiñó de rubio. Pero este nuevo material videográfico va más allá de verse bien y causar polémica, pues la cantante comentó que muestra precisamente cómo han sufrido las mujeres en la industria de la música al ser objetos que moldean a su antojo; tal y como se muestra en el video.

Este viernes Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se muestra a la cantante y varias amigas en playas mexicanas, específicamente en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

goofy goddesses ✨🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katheryn Elizabeth Hudson estrenó este viernes el video que ya lleva al momento más de 475 mil visitas. Comida, canibalismo, traición y sensualidad son las palabras para describir el material. Míralo aquí:

APMA