El cantante interpretará a 'Luismi' en su juventud. (Foto: Especial)

Ciudad de México, CDMX (MiMorelia.com).- Vía Instagram el actor y cantante Diego Boneta ha estado compartiendo videos, donde se puede apreciar parte de la preparación que ha tenido durante los meses pasados para encarnar a Luis Miguel en la serie que se estrenará en Netflix en 2018.

Ayer por la tarde Diego posteó una fotografía con el modelo Juan Pablo Zurita en donde se les ve muy sonrientes aparententemente al festejar el cumpleaños número 27 del actor de Scream Queens. “Hermanos dentro y fuera de la pantalla!!! @juanpa mil gracias por todo ayer, me hiciste el cumpleaños…”, fue el mensaje que adjunto junto a la foto.

La publicación ha rebasado más de 60 mil me gusta y causó comentarios no solo de felicitación para el cantante sino también acerca de su nuevo look, en el que no solo se le ve con su nueva dentadura separada, además se le puede apreciar con el cabello un poco más largo en tonos rubio y castaño.

Durante su preparación, el intérprete de “Responde” se ha sometido no solo a cambios físicos, ha compartido paseos con Luis Miguel en las diversas locaciones en las que se ha rodado la serie, en donde afirma haber recibido diversos tips del padre de Michelle Salas.