actor, cocina
En redes sociales fue criticado y de grosero no lo bajaron (Fotograma YouTube: Un nuevo día)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- De borracho, drogado y grosero no bajaron a Kuno Becker en redes sociales luego de su aparición en el programa Un nuevo día, donde asistió como ayudante de cocina del chef en turno.

Kuno estuvo como invitado en dicha revista matutina, donde al lado del chef James preparó un pollo en salsa de pimienta, pero parece que la actitud de Becker a más de uno no cayó en gracia.

El actor mexicano llegó a cuadro y en más de una ocasión interrumpió al presentador de la cocina, incluso realizó pesadas bromas como el doble sentido de “pinche” y hasta tomar un cuchillo en sus manos en lo que presuntamente es una amenaza.

Usuarios manifestaron en YouTube el rechazo ante esta intervención de Kuno, y las criticas le llegaron al por mayor: “Felicidades james, por aguantar a esa persona tan grosera, irresponsable, ya no lo vuelvan a invitar”; “¡Está borracho o se droga! Que falta de respeto, debieron sacarlo del aire”; “Omg súper borachoooo por qué lo dejaron entrar”.

Hasta el momento no hay declaraciones del actor ante los rumores que apuntan que se presentó ebrio a la emisión.

jcms