muñecas, bosque
Hay muñecas de distintos tipos (Foto: captura de video)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Una mujer salió con su familia a dar un paseo por el bosque pero se encontraron con un extraño escenario, en varios árboles había muñecas clavadas.

Lo anterior ocurrió en un bosque de Staffordshire, al norte de Birmingham, cunado la mujer de 64 años se topó con muñecas, nenucos y barbies amarrados a los árboles.

La mujer dijo al Daily Mail «Estas muñecas estaban en una especie de orden muy extraño. Tenían los vestidos hechos jirones y estaban todas atadas y clavadas en los árboles».

La mujer, que es enfermera del hospital Walsall Manor, señaló que en la zona boscosa conocida como «The Chase» también halló un extraño letrero de un quirófano hospitalario.

Tras darse a conocer el hecho, la situación comenzó a relacionarse con supuestos ritos satánicos pues se dice que también hallaron una ouija.

La gente también recordó que a finales de los 60, el lugar fue escenario de tres homicidios de mujeres, más tarde detuvieron al culpable, un hombre llamado Leslie Morris de Walsall.

Hasta el momento ninguna autoridad de Staffordshire se ha pronunciado al respecto.

La zona recuerda a la famosa isla de las muñecas en Xochimilco, Ciudad de México.

Redacción/AC