En su sitio web tienen un costo de casi los 2,900 pesos mexicanos (Foto captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La industria de la moda siempre está en constante cambio, observando las necesidades y lo gustos del mercado, y en esta ocasión han llegado las botas sandalias, ¿será el nuevo hit de la moda?

¿Tú las usarías?

Seguro te ha pasado que es pleno verano y hay un jaripeo baile al que quieres ir, pero dudas en usar botas porque el calor está insoportable, bueno pues al parecer aquí está la solución a tu problema.

Aunque las botas sandalias parece tener ya algunos años a la venta por el mismo fabricante, hasta este año es que se han hecho virales en redes sociales, donde han desatado comentarios entre los usuarios que aún no se deciden si se atreverían a usarlas o no.

La parte baja del calzado es la que funciona como sandalia y a la medida que sube al tobillo es donde toma forma de bota.

Redneck Boot Sandals, es la marca de este calzado, que están a la venta en su sitio web http://redneckbootsandals.com a un precio de 150 dólares, aproximadamente 2,900 pesos mexicanos.

Posted by Redneck Boot Sandals on Monday, August 3, 2015

Así como cualquier otro alzado, las botas sandalias también tienen diferentes diseños y colores:

Another patriotic pair headed to Butte, Montana! Get yours today at redneckbootsandals.com ! 👍👍

Posted by Redneck Boot Sandals on Wednesday, September 26, 2018

Posted by Redneck Boot Sandals on Thursday, April 5, 2018

Posted by Redneck Boot Sandals on Monday, March 19, 2018

“If The Boot Fits”https://youtu.be/Ci4H_xjABHI Some happy ladies are off to see Granger Smith/Earl Dibbles Jr. in our Redneck Boot Sandals in a few short hours! YEE YEE!!!

Posted by Redneck Boot Sandals on Friday, December 1, 2017

RMR