En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Boxeador se entrega a la policía por presunto homicidio de una mujer

La víctima era pareja extramarital del pugilista

NoImage
Se encuentra en prisión sin derecho a fianza (Foto: @DiamanteVerdejo)

Puerto Rico (MiMorelia.com).- El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó a las autoridades por el presunto asesinato de su amante, Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, quien estaba embarazada.

De acuerdo con lo expuesto por ESPN, en días pasados, Verdejo acordó una cita con la víctima para tratar el tema del embarazo, sin embargo todo resultó en muerte unos días después.

Un testigo señaló a las autoridades que Verdejo lo contactó para "terminar" con el embarazo de Rodríguez Ortiz. Los tres (Verdejo, el testigo y la víctima) se reunieron el 29 de abril pasado y luego de una conversación en un vehículo, Verdejo golpeó a la mujer y la aparentemente la drogó.

Entre el testigo y el boxeador la amarraron con un cable, le ataron un objeto pesado y Verdejo le disparó, posteriormente la lanzaron a una laguna en San Juan, la capital puertorriqueña.

La familia de la víctima denunció su desaparición, y las autoridades hallaron unos días después el cuerpo de la joven, por lo que comenzaron las pesquisas.

El nombre del boxeador salió a relucir en la investigación y éste decidió entregarse a las autoridades el pasado domingo, actualmente se encuentra en una cárcel federal sin derecho a fianza. Se le acusa de secuestro que terminó en muerte, robo de auto y asesinato de un menor por nacer. Podría enfrentar pena de muerte.

Redacción/AC