Brandon Castañeda
Andrea Escalona se le fue a los golpes como forma de reclamo por la equivocación (Fotograma/YT/ Hoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Brandon Castañeda, exparticipante del reality Guerreros 2020, se equivocó en plena transmisión en vivo cuando estaba en el matutino «Hoy» y llamó a este programa como la competencia, «Venga la Alegría».

Este jueves durante su sección fitness, Brandon, que se dio a conocer en el grupo Wapayasos y Horripicosos, cometió el grave error cuando estaba acompañado de Andrea Escalona, Lambda García y de Marisol González.

Te puede interesar: Pedrito Sola por fin habla de su error con la mayonesa [Video]

El penoso momento sucedió para finalizar su participación, cuando quiso invitar a los televidentes a mandar al programa los videos de las rutinas de ejercicios, sin embargo en lugar de mencionar «Hoy», dijo «Venga la Alegría«.

Por supuesto que el instante no pasó desapercibido, y la misma Escalona, hija de la recién fallecida Magda Rodríguez, quien era productora del matutino, le dio unos ligeros golpes.

A Brandon no le quedó de otra más que recibir con justa razón el escarmiento, pues es sabido es uno de los peores errores que pueden suceder en televisión en vivo, que incluso pueden ser sancionados por la televisora.

Acá te dejamos el momento:

Redacción/rmr