Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Brandon Moreno, el primer mexicano en ganar un campeonato de la UFC

"Se puede logra un pinche sueño cabrones, se puede lograr y aquí estoy”, mencionó el peleador mexicano

NoImage
Hace una década desde que Brandon Moreno hizo su primera aparición en la MMA (Fotograma YT: UFC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado sábado el peleador Brandon Moreno se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de The Ultimate Fighting Championship (UFC).

Tras someter al brasileño Deiveson Figueiredo, el mexicano a quien evidentemente le ganó la emoción, celebró el triunfo con un discurso diferente y agregó: “¡Viva México, cabrones!”.

“Yo vengo de un país en el cual muchas veces usamos el “sí se puede, sí se puede” y a veces no lo logramos, pero hoy se pudo cabrón. ¡Hoy se pudo!. (…) Para toda mi gente mexicana, acuérdense que nosotros nacemos donde nosotros chingados queremos, se puede logra un pinche sueño cabrones, se puede lograr y aquí estoy”.

Hace una década desde que Brandon Moreno hizo su primera aparición en la MMA por lo que esta victoria representó mucho para el peleador, quien dijo “Para mí este momento es increíble. UFC me echó, estaba en el borde de mi vida y mírame ahora sosteniendo el cinturón, me siento muy bien”

Fue en el 2011 que el peleador mexicano hizo su debut profesional, actualmente tiene 19 victorias, 5 derrotas, 2 empates y ahora se llevó el campeonato de la UFC, lo que lo convirtió en el primer mexicano en ser campeón de este evento de artes mixtas.

“Trabajé muy duro. Era un pinche chamaco de México y veme ahora sosteniendo esto”.

 

EA